Je t’aime Louis

un cortometraje de RALDA WORLD

Proyecto declarado de interés cultural 2015

Cuando los animales mamíferos llegan a la edad adulta abandonan la compañía de sus padres. Inician, así, un camino que les llevará a la formación de una nueva familia sin volver a tener relación con sus progenitores.

En el caso del ser humano es distinto. La vinculación afectiva con los padres casi nunca se pierde y llega un momento en que los hijos cuidan de ellos de una manera o de otra hasta la muerte.

Y en casos extremos, pero más comunes de lo que pueda parecer, un hijo llega a sacrificar su vida entera por cuidar de ellos. ¿Por qué? ¿Qué razones llevan a una persona a adoptar esa actitud?

¿En qué momento alguien prescinde de sus ilusiones y excluye lo que nunca llegará a vivir? ¿Cómo nos enfrentamos individualmente a este proceso de la vida? ¿Qué diferencia de actitud existe entre los hermanos? ¿Cómo se siente el hijo que lleva años cuidando del padre cuando éste muere? y ¿Cómo se plantea la vida a partir de ese momento?

De eso trata la historia de nuestra película. De eso trata la historia que, tarde o temprano, todos tendremos que vivir…

Si desea saber más visite la web del proyecto:
www.jetaimelouis.com

Con el apoyo de

logo-ICAA
logo-obra-social-lacaixa-raldaworld

Con la colaboración de