Je t’aime Louis
un cortometraje de RALDA WORLD
un cortometraje de RALDA WORLD
Cuando los animales mamíferos llegan a la edad adulta abandonan la compañía de sus padres. Inician, así, un camino que les llevará a la formación de una nueva familia sin volver a tener relación con sus progenitores.
En el caso del ser humano es distinto. La vinculación afectiva con los padres casi nunca se pierde y llega un momento en que los hijos cuidan de ellos de una manera o de otra hasta la muerte.
Y en casos extremos, pero más comunes de lo que pueda parecer, un hijo llega a sacrificar su vida entera por cuidar de ellos. ¿Por qué? ¿Qué razones llevan a una persona a adoptar esa actitud?
¿En qué momento alguien prescinde de sus ilusiones y excluye lo que nunca llegará a vivir? ¿Cómo nos enfrentamos individualmente a este proceso de la vida? ¿Qué diferencia de actitud existe entre los hermanos? ¿Cómo se siente el hijo que lleva años cuidando del padre cuando éste muere? y ¿Cómo se plantea la vida a partir de ese momento?
De eso trata la historia de nuestra película. De eso trata la historia que, tarde o temprano, todos tendremos que vivir…
Queremos aportar nuestro grano de arena a la concienciación de esta enfermedad
Un cortometraje cinematográfico que habla sobre la familia y la vejez. En especial, de aquel duro momento en el que se pierde a uno de los padres.
Producción ejecutiva: Queralt Reig
Guión y Dirección: Iñaki Elizalde
Dirección de Fotografía: Pablo Diez
Jefa de Producción: Idoia Aragón
Vestuario: Aitziber Sanz
Dirección Artística: Mamen Hernández
Maquillaje y Peluquería: Iñaki Maestre
Montaje: Manel Almiñana
Carmela: Teresa Calo
Lorentzo: Ramon Agirre
Félix: Kandido Uranga
Si tu empresa está interesada en la cultura, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo.
Son múltiples las oportunidades de patrocinio en Je t’aime Louis: nombre y/o logo empresarial en créditos iniciales y/o finales, presencia de algún producto en la película…
Ponte en contacto con nosotros para conocer la fórmula que encaja con tu empresa. ¡La tenemos!